Café en la empresa

El café en la empresa: consejos y recomendaciones


La importancia del café en la empresa es ya una realidad. Los empleados disfrutan de sus muchos beneficios convirtiéndolo en necesidad y ritual de oficina.

Quién no disfruta de un café a la mañana nada más llegar al trabajo para empezar con ganas, hace un parón para tomarse un café y resetear, o recurre a la cafeína para soportar los picos de trabajo. Sí, admitámoslo: el café en la empresa se ha convertido en necesidad y ritual.

Sin embargo, no por ello debemos renunciar a la calidad o al capricho de tomar un buen y delicioso café. Se acabaron esos cafés de máquina malos, conviene apostar por la calidad y cuidar de los empleados.

Esa mentalidad es precisamente lo que ha llevado a Cafés Baqué a diseñar un canal exclusivo de distribución de café para empresas para un consumidor que busca disfrutar de un momento de descanso en el trabajo sin renunciar a un buen café.

El café en la empresa, soluciones de Cafés Baqué para todo tipo de compañías

Cafés Baqué cree firmemente en que es posible disfrutar de un buen café también en el trabajo, sin renunciar a la calidad.

Por eso es proveedor integral y a su vez ofrece asesoramiento y adaptación en la gestión para que, tanto la fluidez en el servicio como el estado del producto, sean siempre excelentes.

Soluciones de Cafés Baqué para empresas.

Entre las soluciones que ofrece Cafés Baqué para hacer posible que haya café de calidad en la empresa se encuentran las siguientes:

  • QBox pensados para espacios pequeños. Basic para los amantes del café, Green para aquellos que prefieran tés e infusiones y Sweet para los más dulces.
  • Cafés exclusivos para máquinas vending. Cafés Baqué ofrece nuevas recetas diseñadas exclusivamente para máquinas vending.

Además, no debemos olvidar que los beneficios del café para la salud son muchos. En lo que respecta a los trabajadores conviene destacar los beneficios para la función cerebral que ofrece el café.

 

Café en la oficina

Apúntate a la newsletter


El café en la empresa: consejos y recomendaciones
5 (100%) 2 votos

#Momentocafé

  • HORA DEL TÉ ⏰

Siempre es buena hora para tomar un té si es Baqué 😁😉 #té #tebaque #baque #cafesbaque #momentote #queriendoTE #tealovers #ilovete #teverde #terojo #tenegro #Baqué #horadelte
  • BAQUÉ FANS.

Hoy la foto que os traemos es del restaurante @nac_cafe en Marbella. Según la vimos nos encantó 😍😍😍 ¿Puede resultar más apetecible?

Recuerda que tú también puedes mandarnos la foto de tu #MomentoCafé para que la compartamos en nuestras redes sociales 👏🔝👌 #café #instacafe #baquefans #Baqué #cafesbaque #momentos #Marbella #restaurante #espuma #desayunos #Coffee #coffeelovers #amantesdelcafe #aromaacafe #instacoffee #taza
  • IX CAMPEONATO DE BARISTAS DE LA RIOJA 🔝

Y el mejor Barista este año es Oscar Solorzano de Cafés Baqué. Ha ganado también el premio al mejor Espresso,  Latte Art y bebida de especialidad con café. 2º Ion Canciu y 3º Juan Carlos Álvarez, ambos también de Cafés Baqué. ¡ENHORABUENA! 👏

#Espresso #LatteArt #café #Barista #Baqué #cafés #Campeonatobaristas #cafeespresso #momentocafe #cafetero #forumcafe #larioja
  • LUNES...
con sabor a café 😋😋😋
·
#lunes #saborcafe #cafe #baque #cafesbaque #granosdecafe #cafetero #megustaelcafe #ilovecoffee #amantesdelcafe #coffeelovers #coffee #instacafe
  • COMPLEMENTOS & ACCESORIOS.

No todo iba a ser el grano de café. También hay otros protagonistas secundarios a los que no solemos homenajear. Los complementos u accesorios 💚

#café #cafetera #CafésBaqué #Baqué #MomentoCafé #coffee #coffeelovers #instacoffee #coffeegram #instacafe #granodecafe
  • UNA TAZA DE CAFÉ.

No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro.
Sherlock Holmes.

#cafe #baque #cafesbaque #latteart
#coffee #coffeelovers #taza #tazadecafe #momentocafe #sherlockholmes

Síguenos