Café en la empresa

El café en la empresa: consejos y recomendaciones


La importancia del café en la empresa es ya una realidad. Los empleados disfrutan de sus muchos beneficios convirtiéndolo en necesidad y ritual de oficina.

Quién no disfruta de un café a la mañana nada más llegar al trabajo para empezar con ganas, hace un parón para tomarse un café y resetear, o recurre a la cafeína para soportar los picos de trabajo. Sí, admitámoslo: el café en la empresa se ha convertido en necesidad y ritual.

Sin embargo, no por ello debemos renunciar a la calidad o al capricho de tomar un buen y delicioso café. Se acabaron esos cafés de máquina malos, conviene apostar por la calidad y cuidar de los empleados.

Esa mentalidad es precisamente lo que ha llevado a Cafés Baqué a diseñar un canal exclusivo de distribución de café para empresas para un consumidor que busca disfrutar de un momento de descanso en el trabajo sin renunciar a un buen café.

El café en la empresa, soluciones de Cafés Baqué para todo tipo de compañías

Cafés Baqué cree firmemente en que es posible disfrutar de un buen café también en el trabajo, sin renunciar a la calidad.

Por eso es proveedor integral y a su vez ofrece asesoramiento y adaptación en la gestión para que, tanto la fluidez en el servicio como el estado del producto, sean siempre excelentes.

Soluciones de Cafés Baqué para empresas.

Entre las soluciones que ofrece Cafés Baqué para hacer posible que haya café de calidad en la empresa se encuentran las siguientes:

  • QBox pensados para espacios pequeños. Basic para los amantes del café, Green para aquellos que prefieran tés e infusiones y Sweet para los más dulces.
  • Cafés exclusivos para máquinas vending. Cafés Baqué ofrece nuevas recetas diseñadas exclusivamente para máquinas vending.

Además, no debemos olvidar que los beneficios del café para la salud son muchos. En lo que respecta a los trabajadores conviene destacar los beneficios para la función cerebral que ofrece el café.

 

Café en la oficina

Apúntate a la newsletter


El café en la empresa: consejos y recomendaciones
5 (100%) 2 votos

#Momentocafé

  • Hoy el café de Baqué se tiñe de rosa con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama. ¡Estamos con vosotras! 💪 
#DíaContraelCáncerdeMama #CafésBaqué #MomentoCafé #baque #luchadoras #mujer #cancerdemama #contigo #coffee #cafe
  • [SORTEO CERRADO] Sorteamos una entrada doble para asistir el viernes a @fashionkulturbilbao​, el evento de moda y sobre moda que tendrá lugar este fin de semana en Bilbao.

Para participar solo tienes que:
👉 Seguirnos en Instagram.
👉 Nombrar a la persona con la que te gustaría asistir.

El ganador lo comunicaremos mañana jueves a las 16:00 horas de la tarde. ¡Suerte a todos! 🍀

Las bases del sorteo puedes encontrarlas en nuestro blog. Enlace en la bio 🔝 
#CafésBaqué #FashionKulturBilbao #Evento #fashionkultur #moda #desfile #talleresdemoda #bilbao #Baqué
  • MUCHO MÁS. ¿Sabías que en Cafés Baqué también tenemos smothies y frappés? 👏👏 De frutas del bosque, mango, piña colada... 😄😄 #cafes #Baqué #cafesbaque #smoothie #frappe #frutasdelbosque #mango #piñacolada #instasmoothie #instafrappe #bebidas
  • DESPENSA.

Vamos a abastecernos y a llenar la nevera, no vaya a ser que este fin de semana nos quedemos sin Cold Brew para refrescarnos 😜

Eso es precisamente lo que han hecho en @ulabox 😀👏👌🔝¡Bien hecho!

#coldbrew #coldbrewbaque #nevera #cafe #te #cafefrio #tefrio #Baqué #instafinde #refrescarse
  • GASTRONOMIKA.

Último día en @ssgastronomika 😞😞😞¡Pero os esperamos con el mejor café! 👍☕ #ColdBrew #ColdBrewBaqué #Gastronomika #elmejorcafé #momentocafe #cafe #coffeetruck #ssgastronomika #instacafe #instacoffee #coffeelovers #foodie
  • LUNES SUPERADO. 👏😀👌😊😉 Nosotros hemos estado en @ssgastronomika, ya os contaremos un poquito más sobre este gran evento. Por ahora nos despedimos de la jornada con esta fotaza de @luismimarquez21 ¡Hasta mañana cafeteros! 😴😴😴😴 #gastronomika #ciclismo #café #cafesbaque #baque #lunessuperado #instasport #coffee #cafecito #coffeelovers #instacoffee #gastronomia

Síguenos