Cafés Baqué en Madrid Fusión

Cafés Baque en Madrid Fusión 2017


Un año más Cafés Baqué asistirá al festival gastronómico por antonomasia, Madrid Fusión. Nuestra empresa familiar, tostadora de café y líder en hostelería en el País Vasco, estará presente en la XV edición de 2017 durante los días 23, 24 y 25 de enero.

En esta edición, contaremos con un stand en la Sala Polivalente en la tercera planta, con el firme objetivo de volver a elevar la cultura del café a la de la gastronomía.

Dicho stand tendrá una cafetera exprés, otra de cápsulas ICAP y la novedosa Kalita. Y sí, pondremos todas en marcha para que puedas degustar diferentes cafés Baqué.

Cafés Baqué también aprovechará este gastrofestival para hacer especial hincapié en la introducción de la cápsula a la hostelería y el concepto de extracción en Kalita con el mejor café de fincas.

Este año el protagonista será sin lugar a dudas el café artesanal, natural, tradicional, de calidad y fusionado, nunca mejor dicho, con la modernidad.

Te animamos a que vengas a disfrutar de nuestras catas y degustaciones. Entre las cuales destacamos también algunas actividades que tendrán lugar los tres días a las siguientes horas:

  • Latte Art a las 11:00 horas.
  • Café de Fincas en filtro “Kalita” a las 13:00 horas.
  • Latte Art a las 18:00 horas.

 

Además, Madrid Fusión 2017 tendrá como país invitado a Argentina y será punto de encuentro para más de 100 cocineros de 15 países diferentes.

Ponentes, cocineros y otros participantes organizarán cerca de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios, entre otros. A lo que Cafés Baqué ha querido sumarse también con un fantástico sorteo.

Entre aquellos que vengan a vernos a nuestro stand, se hagan un selfie y lo compartan etiquetándonos, sortearemos 3 cafeteras Flexy con lote de productos Baqué.

Selfie en MAdrid Fusión stand Cafés Baqué

¡No te lo pierdas! Te esperamos en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid. ¡Ven a vernos y a saborear el auténtico café Baqué!

Cero spam. Mucho amor por el café.


Cafés Baque en Madrid Fusión 2017
Valora este post

#Momentocafé

  • COMBÍNALO.
Tómate un Cold Brew como tú más quieras. Combínalo con lo que más te guste y disfruta de su refrescante sabor. 👌

#ColdBrew #ColdBrewBaque #Coffee #Combinado #Licor #Musica #MundakaFestival
  • COLD BREW.
Es una manera de infusionar el café y el té en agua fría, suavemente, durante más de 16 horas.  #coldbrew #coldbrewbaque #coffee #cafe #baque #instacoffee #cafesbaque #momentocafe
#coffeetime #te
  • Ganadoras de los abonos dobles para disfrutar de @mundaka_festival .
Zorionak @lideando e Igone! 
#MundakaFestival #Musica #Instamusic #Sorteo #ColdBrewBaque
  • Elkano Browning Cream. 🔝 
@plateruenakafeantzokia 
#Jazz #Durango #Jazzeruena #Instamusic #Coffee #coffeetruck
  • AMANECE. 
Desde que amanece, un buen café apetece. Egun on!
 #cafe #coffee #baque #instacoffee #cafesbaque 
#momentocafe #momentosunicos
#coffeeislife #coffee #barista #baristalife #coffeebreak #coffeeaddict #coffeeholic #coffeelover #espresso #caffeine #latte #coffeegram #coffeetime #coffeeoftheday #explorecoffee #instacoffee #egunon #euskadi
  • Sorteamos 2 abonos dobles para que disfrutes de @mundaka_festival y el nuevo Cold Brew de Baqué. 
Sigue nuestra cuenta en Instagram y cuéntanos con quién irías al festival en los comentarios. 
Los ganadores además de llevarse un abono doble podrán disfrutar de un Cold Brew de Baqué durante los conciertos. ¡Suerte! 
Bases: http://bit.ly/2go3rAU
#MundakaFestival #Musica #Instamusic #Sorteo #ColdBrewBaque #Mundaka #cafesbaque

Síguenos