CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO DE ABONOS DOBLES PARA DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA

  • Nombre de la empresa: CAFÉS BAQUÉ S.L.U.
  • Domicilio social: Polígono Industrial Santa Apolonia U.A.I. 2-2 48215 Iurreta, Bizkaia.
  • CIF: B95445508
  • Dirección de correo electrónico: marketing@baque.com

FECHAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL SORTEO.

Desde el 8 de agosto a 15 de agosto 2017 a las 23:59 horas.

BASES SORTEO.

Concurso dirigido a los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram que consiste en el sorteo de cuatro abonos dobles entre todos los participantes de las tres redes sociales.

Sorteamos los 4 abonos dobles de la siguiente forma:

  • 1 abono doble para los participantes en Twitter.
  • 1 abono doble para los participantes en Facebook
  • 2 abonos dobles para los participantes en Instagram.

CÓMO PARTICIPAR.

  • Seguir a la cuenta corporativa en Twitter, Facebook o Instagram de Cafés Baqué.
  • Compartir la publicación con tus amigos.

FECHA SORTEO.

16 de agosto de 2017.

VALOR DEL PREMIO.

El premio consiste en cuatro abonos dobles (cuatro ganadores) que podrán acudir con un acompañante al festival. El sorteo se realizará entre todos los participantes de las tres redes sociales*.

NOTIFICACIÓN A GANADOR/A.

El ganador o ganadora se seleccionará a través de un sorteo aleatorio entre todos aquellos participantes que cumplan las condiciones del sorteo a través de una herramienta de elección aleatoria de ganadores.

Se notificará al ganador a través de un mensaje personal y se comunicará en los perfiles sociales de Cafés Baqué (Facebook, Twitter e Instagram).

Los ganadores (y los participantes) ceden los derechos de la fotografía para publicarse en las redes sociales y website de Cafés Baqué.

Se descalificará a los participantes que no cumplan las normas del sorteo y se exonera al organizador si no se cumplen las normas.

 

 

 

 

*El sorteo se realizará de modo aleatorio en una única lista por cada red social en la que se incluirán los nombres o usuarios de todos los participantes. En cuantas más redes sociales participes, más participaciones sumas en el sorteo. Cada usuario tendrá asignado un número en el sorteo. Únicamente se sortearán cuatro abonos dobles (cuatro ganadores en total, cuatro entradas dobles), entre todos los participantes de las 3 redes sociales en las que se realiza el sorteo.