Cafés Baqué en Mundaka Festival

Música y gastronomía en un lugar mágico: así ha sido Mundaka Festival


El Mundaka Festival finaliza su segunda edición con un rotundo éxito. Con un ambiente muy familiar, 4.000 apasionados de la música y la gastronomía disfrutaron durante las 3 jornadas (28, 29 y 30 de julio) con grupos locales e internacionales, entre los que destacaron Danko Jones, Berri Txarrak o The Waterboys, entre otros.

Mundaka FestivalMundaka FestivalMundaka Festival

3 días de música en los que también tienen cabida las apuestas gastronómicas, ya que éste es un festival un tanto diferente a cualquier otro evento musical.

Una de esas diferencias, además de los showcooking y las catas de café que se realizaron durante los 3 días (viernes, sábado y domingo), es el lugar en el que se celebra el festival. La zona de Santa Katalina es un auténtico espectáculo que permite contemplar paisajes únicos, que le dan un toque especial al festival.

Mundaka FestivalMundaka Festival

Como nos gusta apoyar la cultura y la música, Cafés Baqué estuvo presente en una de las zonas del recinto para ofrecer los mejores cócteles con café. Así, la mayoría de los presentes disfrutaron con el Especial Baqué (con tequila) y el Baqué-Tonic (con ginebra).

Cócteles de café en Mundaka FestivalCócteles de café en Mundaka FestivalCafés Baqué en Mundaka Festival

Incluso el cantante de The Waterboys se pasó por la zona Baqué para disfrutar de un café antes de su actuación.

Cantante The Waterboys con Cafés Baqué
Cata de café de fincas

La celebración de showcookings y catas fue constante durante todos los días del festival en el pueblo de Mundaka. Y nosotros no faltamos a la cita. Realizamos una cata de café de fincas para que todos los asistentes pudiesen disfrutar con la ceremonia del café que les propusimos.

Cata de café de fincas en Mundaka Festival

Todas las personas que se acercaron comprendieron el gran valor de cada uno de los cafés que pudimos degustar. Fue una experiencia Baqué dirigida por uno de nuestros baristas, que permitió saborear cafés de diferentes fincas de Perú, Etiopía y El Salvador. Entre el público, a algunos les gustaban más los cafés con toque a chocolate y a otros los cafés más dulces. Pero lo importante fue que disfrutaron de la ceremonia del café y pudieron vivir, en primera persona, la experiencia de saborear algunos de los mejores cafés del mundo.

Baquexperience en Mundaka Festival

En definitiva, el Mundaka Festival se consolida como una cita musical y gastronómica que cada vez tiene más tirón entre el público. 3 días con grandes grupos de música en un entorno mágico y con actividades gastronómicas que permiten comprender y valorar la importancia del producto en su esencia.

Cafés Baqué en Mundaka FestivalCafés Baqué en Mundaka Festival

Comprar café Baqué


Música y gastronomía en un lugar mágico: así ha sido Mundaka Festival
Valora este post

#Momentocafé

  • APOSTAMOS POR LA CANTERA Y EL DEPORTE.

Conoce los proyectos en los que estamos involucrados en Cafés Baqué.

#CompromisoBaqué #Empresa #Proyectos #Pasion #Cantera #CafesBaque
  • ESKERRIK ASKO!
Llovió, pero el ambiente fue espectacular en @donostiakutxakultur 
Fin de semana en la mejor compañía y preparando con nuestros baristas el mejor café y té frío.

#ColdBrewBaque #Donostia #KutxaKultur #Festival #Musica #Baristas
  • #Repost @uxuearos ・・・
🙌🎉 Donostia Kutxa Kultur #kutxakulturfest #kutxakultur #coldbrewbaque #coldbrew #musica #donostia
  • #Repost @sorayabayo en @donostiakutxakultur disfrutando de #ColdBrewBaque 🔝
・・・
#coldbrewbaque
#musica #kutxakulturfest #cafesbaque #donostia
  • Comparte con nosotros tu 📷 en @donostiakutxakultur y disfruta GRATIS del mejor café y té frío de 19 a 20 h. Utiliza el hashtag #ColdBrewBaque Además podrás participar en el sorteo de un pack de Cold Brew y unas jarras para que puedas seguir disfrutando de su sabor donde tú quieras. ¡Participa!

#Donostia #KutxaKultur #Festival #Musica #ColdBrew #ColdBrewBaque #Sorteo #kutxakulturfest
  • #Repost @alaznegonzalez ・・・
Hemen teari ere @cafesbaque deitzen diogu. Piña Colada Te berdea 🍍 💚 🍵🥃. #tepiñacolada #greentea #teverde #tea #teaisaddicting #teaisthebest #teaisthenewcoffee #teaisthenewblack #allineedistea #teaforlife #tealover #cupoftea #nothingliketea #cuppatea #cafesbaque #lark

Síguenos